Un violento hecho se registró anoche en el Pasaje Metán y Moldes, cuando un hombre fue atacado en forma salvaje por otros tres individuos, y recibió una estocada en el tórax por parte de uno de ellos. Tras la agresión escaparon en un automóvil que fue identificado por un testigo del hecho, quien fue el que llamó al Sistema de Emergencia 911 para pedir la intervención de la policía.

Una vez en el lugar, los oficiales advirtieron que el hombre se encontraba en grave estado y tirado en medio de un gran charco de sangre. Una ambulancia del Samec asistió al herido que fue llevado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde lucha por su vida.

Con los datos aportados por el testigo del hecho, la policía realizó en forma inmediata un operativo cerrojo para dar con los autores de la tentativa de homicidio contra el hombre de 42 años, los cuales se movilizaban en un Fiat Siena de color bordó.

En tanto desde el Centro de Coordinación Operativa se activó el protocolo de cierre de la zona en procura de ubicar el automóvil, afectando patrullas móviles, motorizadas, y al grupo de investigadores del Sector 5.

En poco más de media hora la policía ubico el vehículo en inmediaciones del Barrio Ceferino, donde detuvieron a los tres ocupantes, entre ellos la persona que estaría sindicada como el autor de la agresión con un arma blanca.

Los investigadores policiales manejan dos hipótesis, la primera de ellas que la agresión se trataría de una venganza; y la segunda de una tentativa de un robo a la cual el hombre se resistió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...