¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violentaron un camión y se llevaron dos medias reses "para festejar el triunfo de River"

El saqueo a un camión frigorífico que transportaba carnes se produjo en el acceso norte a la ciudad de Metán.
Jueves, 15 de marzo de 2018 08:43

Por Daniel Díaz y Adrián Quiroga

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz y Adrián Quiroga

Del interior de un camión frigorífico estacionado a la vera de la ruta nacional 34, en acceso norte a la ciudad de San José de Metán, sustrajeron dos medias reses en la madrugada de hoy. De acuerdo al informe policial, el chofer del camión y el acompañante dejaron anoche el vehículo estacionado enfrente del hotel La Arbolada, Independencia 490, donde pernoctaron. Pero al amanecer y prestos a emprender viaje, se dieron con la desagradable sorpresa que la cerradura de la caja térmica había sido violentada y que en su interior había un faltante de dos medias reses de carne vacuna de primera calidad. 
La denuncia fue radicada en la comisaría local, por los damnificados Luis Miguel Gómez (33) y Marcelo Fermín Acevedo (22), ambos de la provincia de Córdoba.
Un vecino que pasaba por el lugar opinó: “No lo puedo asegurar, pero es muy posible que se hayan llevado esas medias reses para hacer un asado y festejar el triunfo de River. Dicen que es carne tiernita”. Se hizo presente en el lugar personal de criminalística. Fuentes policiales deslizaron, por el modus operandi, que pudieron actuar en el atraco más de dos personas.
El hecho se produjo alrededor de las 5.30. El camión en cuestión, dominio AB711AO, es de la empresa Agro Alimentos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD