Coordinan acciones conjuntas para combatir el delito en Orán

Coordinan trabajos conjuntos entres las fuerzas de seguridad y el municipio, para optimizar los niveles de seguridad en la zona. La iniciativa surgió tras unas serie de denuncias sobre ilícitos en distintos puntos de la ciudad norteña. Frente a esta situación, la comuna local gestionó la visita del ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver. “Se logró articular un trabajo de Gendarmería, Policía de la Provincia, Migraciones, Aduana y Policía Federal”, contaron desde la Municipalidad.
En es marco se brindó una conferencia de prensa, en el que se dieron detalles del operativo Viento Norte, llevado a cabo días atrás y que arrojó como resultado el decomiso de 50 kg de cocaína, vehículos, mercaderías, etc.
Respecto de las denuncias de secuestros que circulaban en las redes sociales, las investigaciones llevadas a cabo y el análisis de los videos aportados por las cámaras de seguridad no coinciden con los hechos denunciados. Sin embargo, las autoridades anticiparon que continuarán las investigaciones.
De la conferencia participaron el intendente Marcelo Lara Gros, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el comandante del Escuadrón 20 Orán, Cabrera Aníbal Horacio; el subcomisario de la Policía Federal, Palacios Carlos; el director de Investigaciones de la Provincia, comisario general Emilio Albornoz, el coordinador de Zona de Frontera, Arturo Gorin; el comisario general de la UR Nº 2, Lic. Daniel Coronel; y  el comisario inspector Daniel Ríos, del Sistema de Emergencias 911.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...