Urtubey recibió al titular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en la residencia de Finca Las Costas el saludo protocolar del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien en Salta firmó un convenio en la Legislatura provincial.

El gobernador y el legislador bonaerense dialogaron sobre las distintas iniciativas y proyectos de cooperación institucional que los cuerpos legislativos de ambas provincias llevan adelante. En el acuerdo firmado hoy intervinieron las cámaras de Senadores y de Diputados de Salta.

Participaron en la reunión, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Miguel Isa, el vicepresidente primero de la Cámara Alta, Mashur Lapad y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Acompañaron a Manuel Mosca, el director de Coordinación Territorial de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Ricardo Pagola; y los diputados bonaerenses, Guillermo Bardón, Matías Razini, Marcelo Torres y Eva Ramírez.

En el acuerdo firmado esta tarde en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta las partes dejan establecido un marco de cooperación interinstitucional con el objeto de colaborar recíprocamente y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos y programas orientados a promover el fortalecimiento de la calidad institucional legislativa.

Además propone intercambiar experiencias y prestarse asistencia técnica, para la realización de trabajos en conjunto, intercambio de información, emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas sobre asuntos de interés parlamentario.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...