El tricolor y el albo, por la vanguardia en el campeonato doméstico

Esta vez, el accidentado Anual de la Liga Salteña de Fútbol, que cuenta con varios juegos pendientes de las primeras fechas, hará disputar su jornada con total normalidad.

La sexta fecha del certamen doméstico, en la cual se destaca el clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana como lo más destacado y prometedor, tendrá hoy movimientos en la cima de la tabla de posiciones, ya que el por ahora líder absoluto, Cachorros (10), será local de Camioneros Argentinos del Norte (4), encuentro que se jugará a las 16, en el estadio Pascual Soler.

Paralelamente y a la misma hora, uno de los escoltas, Gimnasia y Tiro (9), recibirá a Pellegrini (4) en el Gigante del Norte, a la espera de un tropiezo del tricolor que le permita meterse en la zona de vanguardia.

El otro de los segundos, Sanidad (9), visitará a San Francisco, uno de los que aún no acumuló unidades en el certamen.
Peñarol (3) recibirá a Villa Primavera (4) en cancha de la Liga (solo tendrá acceso permitido al estadio el público del mirasol) y Unión contendrá con Libertad en cancha del decano de la Terminal, en un duelo entre dos de los colistas de la competencia, ya que ninguno cosechó puntos hasta hoy. 

Por último, se disputará esta tarde un choque pendiente de la primera fecha: San Martín recibirá a Mitre en el oeste (se permitirá ambas hinchadas).
Al cierre de esta edición, Atlético Salta metía el batacazo en cancha de la Liga ganando su primer partido: se impuso por 2 a 1 a San Antonio. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...