Una mujer policía vestida de civil mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y nenes que se habían reunido en la puerta de un colegio para festejar el Día de la Madre. El hecho ocurrió en la mañana del sábado frente al colegio privado de Suzano, en el estado de San Pablo.

 El video exhibe cómo la mamá, una mujer policía que se encontraba de civil y en su día de descanso, evitó el asalto a mano armada, cuando el sujeto se acercó a la puerta y con pistola en mano increpó a las mujeres y los pequeños.

La mujer que disfrutaba de su día de descanso con su hija no se detuvo y sacó una pistola para defender a las víctimas. Sin mediar palabra disparó contra el delincuente y lo dejó tirado sobre la calle.

En medio del caos, las mujeres y niños corrieron para protegerse de las balas y alejarse del lugar, mientras que la mujer continuó encañonándolo para evitar que se diera a la fuga. El delincuente fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero no resistió las heridas y murió. Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en San Pablo, el estado más poblado de Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...