Toda la acción en las ligas de Metán y Rosario de la Frontera

Talleres, con la misión de sumar un victoria y alcanzar la cima de las posiciones en la zona A, enfrentará a Central Norte en el estadio de la Liga Metanense, a partir de las 15.30 y por la cuarta fecha del torneo Anual.
El tallarín necesita sumar de a tres para superar a El Galpón, el líder de la zona con una unidad más, y quedar en forma momentánea en lo más alto de las posiciones.
A las 17, en el mismo reducto pero por la zona B, Marco Avellaneda chocará con Deportivo Güemes.
La competencia continuará mañana, siempre en el estadio liguista. Desde las 15.30 Michel enfrentará a Instituto Tráfico, luego El Crestón se medirá con Mataderos y desde las 19 Libertad se las verá con San Cayetano. 
En la localidad de Río Piedras, 8 de Septiembre recibirá a Deportivo El Galpón, a las 15.30, y Lumbreras chocará con Argentino del Este.

  • En la Liga de Rosario de la Frontera

Normal Rosarino, que sorprendió con un gran debut en el certamen, busca sumar una nueva victoria frente a General Belgrano, a partir de las 18, en uno de los partidos adelantados correspondiente a la segunda fecha del torneo Anual de la Liga de Rosario de la Frontera. En el primer turno (a las 16), en el estadio liguista, Hispano Argentino enfrentará a Deportivo El Jardín.
El grueso de la fecha seguirá el domingo con el partido del debutante Juventud Unida de Trancas (de Tucumán), otro de los líderes, que visitará a Chacarita, en cancha de la Liga, desde las 15.
La jornada continuará a las 17, con el choque entre Güemes y Progreso, el partido destacado de la fecha, y Vialidad enfrentará a Villa Beba
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...