En julio comenzará la instalación de la red de agua, en un loteo colindante con Bº Islas Malvinas

Se llevó a cabo el llamado a licitación, para la instalación de la red de agua potable en un predio de 32 lotes ubicado en barrio Islas Malvinas. La apertura de los sobres se llevará a cabo el próximo 2 de julio, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia. Los pliegos establecen, que una vez adjudicada la obra, la empresa tendrá 60 días corridos para concluir la tarea, en la que se invertirán poco más de $ 418.000.
En el lugar, la Municipalidad mercedeña llevó a cabo tareas de nivelado y acondicionamiento del predio, para las posteriores mediciones y delimitaciones de las parcelas. En una segunda etapa se instalarán los servicios. El primer paso, en este sentido, está dado por la red de agua potable. 

Detrás del CDI


En otro sector de la localidad y a pocos metros de la plaza principal, detrás del Centro de Desarrollo Integral (CDI), en un loteo de aproximadamente 70 terrenos la comuna local realiza la limpieza y desbajerado del predio; y el relleno de una antigua represa que se encontraba en lugar, entre otras mejoras. 
Desde la Municipalidad destacaron, que tanto los trabajos desarrollados en Islas Malvinas, como en el loteo ubicado detrás del CDI se realizan con fondos propios.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...