Advertencia de Bauza, ataque de “Pepe” y enojo de Ruggeri

El exdirector técnico de la selección argentina Edgardo Bauza, quien ayer asumió el cargo como entrenador de Rosario Central, opinó consultado sobre la actuación del equipo de Jorge Sampaoli en Rusia que “todos esperábamos que al partido con Islandia lo ganara, pero en los mundiales no hay partidos fáciles porque llegan los mejores”.
“En los mundiales no hay partidos fáciles, porque están bien entrenados y porque nadie te regala nada, aunque creo que estos jugadores están capacitados para sacar los partidos adelante”, añadió el Patón.
Frente a Croacia “va a ser un partido difícil que va a ser fundamental ganar, ojalá que lo gane Argentina porque así resultará más sencillo esperar el último partido contra Nigeria y lograr la clasificación sin sobresaltos”, apuntó.

Culpa del técnico

Por su parte, José “Pepe” Basualdo, exmundialista en Italia 1990 y Estados Unidos 1994, aseguró que la igualdad ante Islandia se dio por culpa de Jorge Sampaoli. “Le volcamos siempre la presión a Messi. Messi sale a decir que es culpa de él el empate. El empate es culpa del técnico, tiene que salir él a declarar”, dijo Basualdo.

Cabezón “celoso”

Una situación muy divertida se dio durante la transmisión del empate entre Argentina e Islandia, en el estadio del Spartak de Moscú. Allí, en la previa, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto analizaban las posibilidades de Argentina cuando hinchas argentinos ovacionaron al Cabezón. Pero luego cambió el “guión” y se dio la desopilante reacción del exdefensor.

 

“Ruggeri, Ruggeri”, lo vivaron los fanáticos, mientras el exmarcador central revoleaba una camiseta. “Me hicieron transpirar un poquito”, aceptó, por el homenaje que rápidamente mutaría.
Es que los hinchas comenzaron a entonar otra canción. “Traé a la nena, la puta que lo parió”, gritaron. Cuando Ruggeri logró decodificar la letra cambió rápidamente el gesto y dejó escapar un exabrupto. “No, la concha”, dijo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...