Dos loteos beneficiarán a más de un centenar de familias en La Merced

Son intensas las tareas que desde la Municipalidad local, según informaron, se llevan a cabo en un predio ubicado detrás del Centro de Primera Infancia, de La Merced. Las tareas incluyen el desmalezado, limpieza, corte de pasto y el nivelado del terreno. El loteo fue sorteado tiempo atrás por la exSubsecretaría de Tierra y Hábitat, para hacer frente a la demanda habitacional en la localidad. 
Desde la comuna recordaron, que hace algunas semanas durante una reunión con los vecinos el intendente Juan Angel Pérez asumió el compromiso de empezar a trabajar en la adecuación del terreno, con fondos municipales, para que la provincia inicie luego los trabajos de agrimensura y división de los lotes. 


“Hace dos semanas empezamos a trabajar con todas las maquinarias del parque automotor y personal municipal en el predio del CPI, en el desmalezado, desbajerado y nivelado del predio. Queremos dejarlo en condiciones para que la provincia empiece a trabajar en el loteo y darle soluciones lo más rápido posible a nuestros vecinos”, explicó el intendente. 

En Bº Islas Malvinas

En el sector oeste de la localidad, en un predio colindante con el barrio Islas Malvina también se desarrolla un loteo. La comuna local dejó en condiciones el lugar, donde ya comenzaron a trabajar topógrafos en las subdivisiones de los terrenos. Días atrás, el Gobierno de la Provincia llamó a la licitación, para instalar una red de agua potable en el lugar.
Entre los loteos que se llevan adelante detrás del CPI y el de barrio Islas Malvinas, más de un centenar de vecinos se verán beneficiados y podrán iniciar el sueño de construir su casa propia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...