Busse: “Volví a ser feliz jugando al fútbol”

Del glorioso y merecido ascenso de San Martín de Tucumán a la Superliga, una parte de Salta estuvo presente en los festejos acompañando a Walter Busse, exjugador de Juventud Antoniana, quien sumó una nueva estrella a su carrera profesional.
“No es fácil. Hay que llevar la mochila de San Martín. Es grandísimo. En Tucumán se vive el fútbol de una manera increíble. Darío (Forestello) hizo que volvamos a creer después de un primer semestre difícil”, expresó emocionado Busse, rodeado de fanáticos del ciruja.
La sonrisa que dibujaba el rostro del volante reflejaba el final que esperaba: “Volví a ser feliz jugando al fútbol. En este deporte, se sufre más de lo que se disfruta. Entonces ahora es el momento de festejar. Este equipo dio vuelta la historia haciendo cinco goles, es increíble”, expresó Walter.
Busse también recordó el trabajo de Cagna, el entrenador que lo trajo a San Martín, y destacó el nivel del equipo en las instancias decisivas ya que “hoy hizo dos goles en tres minutos y marcó cinco en una final, algo que no es habitual”.
Por otra parte, Rubén Forestello, técnico de San Martín, puso en duda su continuidad y en medio de los festejos aseguró: “Me siento cómodo en Tucumán y hemos cumplido un objetivo importante para la institución”. Su continuidad “depende de otros aspectos que vamos a tener que conversar con los dirigentes”, anticipó.
El entrenador felicitó a “los jugadores, a todos los integrantes del cuerpo técnico y a los dirigentes, especialmente a los que creyeron en mí” y agradeció a los hinchas porque “tuvieron paciencia y nunca dejaron de alentarnos”.
Forestello recordó a Diego Cagna, el DT que arrancó el proceso en el inicio de la temporada y a quien reemplazo después del receso de fin de año.
“(Cagna) El también forma parte de todo esto porque armó el plantel y aunque no lo conozco personalmente es una gran persona que se merece nuestro reconocimiento”, indicó Yagui Forestello con humildad.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...