Un homenaje para el que deja todo por la familia

Tu equipo favorito, la música que más te gusta, tu comida preferida y todas esas cosas que te apasionan las heredaste de papá. Esa persona tan especial que te compartió la esencia de disfrutar lo que amás, En definitiva, si tenemos que definir todo lo que significa papá, podemos decir que es un verdadero Maestro de Pasiones. 

Por eso, Paseo Salta te invita a que te acerques para conocer la propuesta pensada para su día, donde podemos encontrar el nuevo local de Key Biscayne, como así también las marcas principales del Paseo: Macowens, Genes, Calle M, Kevingston, Mistral, Brooksfield, Equus, Cumbres, Grimoldi, Herencia y muchas marcas más.

Y eso no es todo. Además de un lindo regalo podés disfrutar de una película en familia en las modernas salas de Cinemark. Y para darle un broche de oro a una jornada con papá podés visitar el moderno patio de comidas y agasajarlo con su comida preferida.
En junio tenés miles de razones para visitar Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad frente a rotonda Limache y buscar el regalo que el maestro de pasiones se merece o simplemente disfrutar un día con las mejores opciones para la familia.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...