El Nacional de golf larga en el Salta Polo

El Salta Polo Club será una vez más sede de un torneo nacional, como lo ha sido en numerosas oportunidades desde la creación del ranking argentino de menores de 15 años en 1995. Una nueva cita se dará entre hoy y mañana con la disputa del Nacional juvenil de golf con los mejores jugadores (damas y caballeros) del ranking de la Asociación Argentina. 
En la rama masculina los representantes salteños serán Tomás Alfieri, Tomás Castro Montero, Diego Cerezo, Santiago Gallardo, Ian Misdorp, Felipe Nallím y Lucca Sartini. Entre las damas no habrá representación. 
Esta competencia cerrará la serie de los tres torneos nacionales que componen la primera parte del año para la categoría de menores de 15 años. El primer torneo se jugó a principios de marzo en el Lincoln Golf Club y el segundo en el Club Amancay de San Juan a mediados de abril.
Una vez jugado el torneo en el Salta Polo Club, la sumatoria total de puntos menos el descarte que prevé el reglamento (50% del menor puntaje) se tomarán de base para el Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil a disputarse a principios de Septiembre en Lima, Perú. 
Los caballeros comenzarán a jugar desde las 9.30 saliendo desde los hoyos 1 y 10; por su parte, las damas largarán la jornada a las 10.47 desde el hoyo 10. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...