Ceballos: "Te dejan sin laburo y te mandan a jugar así, como un equipo de barrio"

Luego de tanta cortesía y saludos de un lado y del otro, fue Matías Ceballos quien dejó eso de lado para criticar a la AFA y a los dirigentes del Consejo Federal por la polémica reestructuración que dejó sin actividad a Central Norte antes de enfrentar a River y después, hasta el próximo año. 

"Jugar así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene si hace siete meses que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio para jugar contra un rival como River, es difícil todo", dijo el volante de Central Norte en declaraciones a SportCenter.

Ceballos agregó: "Es desprolijo todo, de dejarte sin laburo a jugar así, pero bueno, estamos en Argentina con dirigentes que solo les importa ellos y el fútbol del interior que se muera. Acá no solo es el jugador, hay familias e hijos que sufren, hay choripaneros, diarieros, carniceros..., el fútbol deja sin trabajos a mucha gente y se hacen ricos los clubes más grandes", finalizó.

El volante dijo mucho de verdad y con razón. La reestructuración perjudicó a Central Norte y todo lo que lo rodea porque no volverá a tener competencia hasta febrero de 2019, cuando inicie el Torneo Federal Amateur, que absorbió el Federal B y el Federal C.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...