Construirán un importante pórtico de acceso al pueblo de Molinos

Construirán un pórtico de acceso al pueblo de Molinos. La obra apuntará a poner en valor la idiosincrasia y la cultura local, como carta de presentación para el turismo en una de las localidades más atractivas de la provincia. Con ese fin, mañana, a las 11.30, se firmará un convenio entre la Municipalidad de ese municipio de los Valles Calchaquíes y las autoridades del Colegio de Arquitectos de Salta (CAS). En este sentido, el intendente Walter Chocobar adelantó que “mediante este trabajo coordinado se concretará el proyecto del pórtico y otras intervenciones en el marco arquitectónico del pueblo”.
El convenio permitirá lanzar un concurso provincial cuyas bases son elaboradas por profesionales del CAS y serán dadas a conocer oportunamente.
“Este concurso permitirá a todos los profesionales de Salta participar y competir para lograr hacer realidad el proyecto municipal, le garantizará que el mejor de los trabajos presentados resulte el ganador, asegurando así la calidad de la obra pública”, contó el presidente de la entidad salteña, Arq. Pablo Romero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...