Juventud necesita cerrar los vínculos

Jorge Pichotti, Jesús Guaymás, Gustavo Ortiz y Diego Pascuttini fueron las caras nuevas en la primera semana de entrenamiento que el plantel de Juventud Antoniana cumplió con vistas al compromiso que inaugura la temporada por los 32avos. de final de la Copa Argentina, frente a Rosario Central, programado para el próximo 2 de agosto, en la cancha de Unión de Santa Fe.
Los cuatro jugadores recibieron el consentimiento de parte del DT Gustavo Módica para incorporarse al grupo de trabajo, pero aún no concretaron el acuerdo definitivo y solo hubo un acercamiento de palabras. Para el técnico, es necesario finiquitar estas gestiones para que al menos tenga la seguridad de que los mencionados futbolistas podrán quedarse y formar parte de este nuevo proceso porque, primeramente se debe jugar con el canalla rosarino y posteriormente, afrontar la que significará la participación en el torneo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre.
Si bien hay tiempo y hasta un lapso para someter a prueba a un par de valores como Alfredo Mansilla, proveniente de la reserva de San Martín de Tucumán, y a Facundo Castro, que jugó en Camioneros Argentinos del Norte, ambos juegan de lateral por izquierda y tienen para un semana mas, la idea de Módica es comenzar a organizar los amistosos para que, al menos, se empiece a mostrar una idea de juego. 
También el entrenador manifestó que requiere más refuerzos y anticipó el arribo de Juan Molina, proveniente de Banfield, volante por izquierda y con quien también ya se habría arreglado su vinculo. Y otro jugador que interesa a Juventud es Nicolás Rivero, quien también conversa con los dirigentes para llegar al club de la Lerma. Y a último momento salió el nombre de Gastón González, ex Gimnasia de Jujuy
Entre los jugadores del club y de aquellos que se quedaron del torneo pasado, en la jornada de ayer, durante la práctica matutina se sumó a los trabajos el defensor Juan Pablo Antunes. Un jugador que volvió a Salta por la “revancha” y con una ganas enorme de continuar defendiendo los colores del santo en la temporada que se avecina y su presencia, de algún modo, trasmitió tranquilidad al grupo de trabajo que comanda Módica. 
En cuanto a la ausencia del Ratón Gustavo Ibáñez, el jugador se comunicó con el técnico y le informó que el lunes próximo llegará a Salta para iniciar los entrenamientos con el resto del plantel.
Además, a las expectativas de los jugadores del semillero antoniano, con aquellos que ya tuvieron sus bautismo de fuego en la competencia anterior, aparecieron juveniles con los cuales Gustavo Módica busca trasmitirles experiencia. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...