Dieron a conocer el programa de actividades culturales, productivas y recreativas

En conferencia de prensa, dieron a conocer en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán el programa de actividades culturales, productivas y recreativas que la comuna programó para agosto. “Agosto en Orán se vivirá lleno de emociones, por ese motivo se presentó la Agenda de Agosto 2018 con todas las actividades programadas a fin de que la gente pueda planificar y sumarse a todas ellas”, explicaron desde la comuna norteña 
Se dieron a conocer así, detalles respecto del tradicional Festival de Orán, Manos Oranenses, Feria de las Colectividades, Estatuas Vivientes, sobre un especial de Tango Party, festividad en honor a San Ramón Nonato, entre otras actividades.
El intendente Marcelo Lara Gros aclaró: “Debemos ser austeros de acuerdo a los tiempos que corren, sin descuidar detalles fundamentales de un mes caro a los sentimientos de los ciudadanos, como lo son las Fiestas Patronales y Fundacionales de Orán”.
De la conferencia de prensa participaron, además, el jefe de Gabinete Sebastián Gottero, el secretario de Gobierno, Ing. Javier Tártalo, entre otros funcionarios.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...