Aunque sin novedades, sigue la búsqueda de “Nacho” Ravazza, el joven desaparecido hace una semana

La Fiscalía Penal 6 trabaja en conjunto con diversas áreas la Policía de la Provincia en las tareas de búsqueda de Ignacio Ravazza Burgos, quien falta de su hogar desde el día lunes 6 de agosto al mediodía. 
Se realizan tareas de rastrillaje, análisis de cámaras de seguridad y otras medidas investigativas en procura de dar con su paradero.
La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, en el marco de las actuaciones preliminares que lleva adelante por la desaparición del joven el día lunes 6 de Agosto por la noche, informó que continúan las tareas del Grupo de Investigadores del Sector 6, de la División de Investigaciones Tecnológicas e Inteligencia Informática y de otros sectores de la Policía de la Provincia en procura de dar con su paradero.
Se realizan tareas de rastrillaje, análisis de cámaras de seguridad y otras medidas investigativas y de inteligencia tratando de dar con su paradero.
Al momento de su desaparición vestía una remera blanca, jean oscuro, campera de plumas oscura, zapatillas y una mochila. Mide 1.70, tiene cabello negro, tez morena y usa barba completa. Se solicita la colaboración de quien pueda aportar información útil para dar con su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...