La U también lidera el Súper 10 del Regional del NOA

Universitario de Salta consiguió ayer una importante victoria sobre Huirapuca, de visitante, por 29 a 26, que lo convierte en uno de los punteros del Súper 10. La primera fecha se completó ayer y se abrió el sábado pasado con la victoria en casa del Jockey Club de nuestra ciudad sobre Natación y Gimnasia.
La U salteña acompaña ahora en las cima de las posiciones a Universitario de Tucumán, Tucumán Rugby, Los Tarcos y al albirojo.
Los verdes del Huaico se fueron a descanso ganando 6 a 0 con dos penales del apertura Eliseo Morales. Huirapuca entró mejor en el complemento y al cabo de cuatro minutos ya había convertido dos tries; los salteños siguieron en partido, retomaron el control del marcador y lograron sacar una ventaja de doce puntos a 10 minutos del final. 
Los locales volvieron a pasar al frente con dos tries, pero en el último minuto llegó al try Ignacio García Ascarate para darle el triunfo a la U por 29 a 26. En la próxima fecha la U se medirá con su homónimo tucumano y Jockey Club contra Los Tarcos. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...