Los recolectores de residuos detuvieron el camión en medio de su recorrido porque escucharon un extraño ruido. Luego de una primera mirada no encontraron nada pero el sonido, parecido a un llanto o un quejido persistía. Acostumbrados a encontrar cosas terribles en la basura decidieron vaciar la carga en la calle. Revolvieron con temor a encontrar una rata o algún animal enfermo que los pudiera atacar, pero cuando apareció la tierna criatura se quedaron enamorados. 

“Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo. Abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro. Nació de nuevo hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura. Bien nosotros”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter, feliz tras haberle salvado la vida al tierno cachorrito que había sido tirado a la basura.

Según contó el héroe de esta historia, la mascota fue adoptada por uno de sus compañeros de trabajo, que se lo llevó a su casa como sorpresa para su hija. “Está en buenas manos esa belleza”, contó con alegría. 

El animal había pasado varias horas dentro del el vehículo. El perro fue adoptado.

Los tuits con el video y las fotos se volvieron virales al instante y enseguida cientos de usuarios felicitaron a Fernando por su buen acto. Además, explicó que en el camión no había otros cachorritos. “Después de encontrar a ese levantamos la basura y no vimos ni escuchamos a otro perrito”, señaló.

 Por último, contó que esta no es la primera vez que se encuentran en una situación así: “Imagínate, dejan bebés ... Pero bue, gracias a Dios somos más los que tenemos cabeza. He visto de todo en mi trabajo, lo que menos se imaginan ... Pero también están estas cosas. Me alegró la semana yo diría, una de las cosas más lindas”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...