¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A San Lorenzo se le escapó en el final en Santa Fe

El ciclón ganaba por la mínima con un tanto de Reniero pero en el descuento Fragapane marcó para Unión, en Santa Fe.
Lunes, 27 de agosto de 2018 21:17

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo y Unión regalaron un lindo partido anoche en el encuentro que cerró la tercera fecha de la Superliga.
Nicolás Reniero había puesto en ventaja a San Lorenzo pero Franco Fragapane empató para el local en el final.
De este modo, el equipo que dirige el Pampa Claudio Biaggio sumó su tercer empate consecutivo en el torneo tras las igualdades frente a Tigre y Lanús.
A los 11’, San Lorenzo salió rápido de contra tras un córner a favor de Unión, Reniero escapó por derecha, habilitó a Nicolás Blandi quien le devolvió la gentileza con un centro perfecto, por lo cual Reniero no tuvo más que poner la cabeza para el 1 a 0.
El tanto de la visita hizo reaccionar al tatengue que buscó llegar a la igualdad con las arremetidas de Diego Zabala y Franco Soldano, pero la defensa azulgrana estuvo bien parada en la primera mitad.
En el complemento, el tatengue salió decidido a conseguir el empate, lo tuvo Troyansky pero su remate encontró bien parado a Navarro y tras esa jugada el colombiano Yeimar Gómez se llevó la pelota por delante y casi marca el empate.
Ambos generaban claras situaciones, Mouche hizo lucir a Nereo Fernández y en la contra Troyansky hizo revolcar a Navarro. Y por si faltaba poco para transformar a Nicolás Navarro en figura del partido, a los 27’ le tapó un penal a Rodrigo Gómez. 
Con el correr de los minutos la desesperación le jugó una mala pasada al cuadro santafesino que regaló espacios y Adolfo Gaich casi liquida el pleito. Sobre el final, a los 46’ apareció Fragapane para decretar el empate definitivo.

PUBLICIDAD