Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico incautó 54 kilos 675 gramos de cocaína acondicionados en una camioneta. El hecho ocurrió en Cafayate.

El lunes, efectivos de la Sección Cafayate dependiente del Escuadrón Salta, mientras efectuaban controles en las estratégica intersección de las Rutas Nacionales Nº 40 y 68 detuvieron una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien manifestó dirigirse hacia Cafayate.

La droga estaba oculta en la caja de una camioneta Volkswagen Saveiro.

 Al momento de la inspección del vehículo, los funcionarios observaron el faltante de tornillos en los apoya pies laterales. Ante testigos controlaron minuciosamente los interiores y con el apoyo del perro detector de narcóticos “Tango” recorrieron el exterior. Notando cómo el can comenzó a rasguñar la parte baja de la caja.

En el operativo trabajó el perro detector de narcóticos Tango.

Inmediatamente los gendarmes comenzaron a desarmar las partes plásticas de protección hallando un doble fondo con 50 paquetes de cocaína alcanzando un peso total de 54 kilos 675 gramos. El Juzgado Federal N 1 de Salta dispuso que se labren las actuaciones de rigor, la detención del involucrado en carácter comunicado, secuestro del estupefaciente y de la camioneta. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...