Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los cruces de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Independiente- River y Boca-Cruzeiro de Brasil, se disputarán el miércoles 19 de septiembre, de acuerdo a lo estipulado por la Conmebol.
El cotejo entre el rojo y el millonario se disputará a las 19.30 horas en el estadio "Libertadores de América", y la revancha se jugará el martes 2 de octubre, en el "Antonio V.
  Liberti", en el mismo horario de la ida.
Boca recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte desde las 21.45, en "La Bombonera", y el duelo de vuelta en tierras mineiras se disputará el jueves 4 de octubre a las 21.45, en el estadio "Mineirao".
En tanto, el martes 18, Atlético Tucumán será anfitrión de Gremio de Porto Alegre, en el "Monumental José Fierro", a partir de las 21.45 horas. En Porto Alegre, la revancha está programada para el martes 2 de octubre, a partir de las 21.45, en el "Arena do Gremio".
El cuarto partido de la fase, entre Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, en el "Estadio Monumental", se jugará el jueves 20, desde las 21.45 hora local.    La vuelta será el miércoles 3 de octubre en el "Allianz Parque", desde las 21.45.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...