Duro triunfo del City para seguir de cerca a los punteros

El Manchester City pasó apuros para vencer por 2-1 al Newcastle (18º), pero suma tres puntos importantes que le permite seguir a dos de Chelsea y Liverpool, los líderes del campeonato inglés tras superar este sábado al Bournemouth (6º) y Leicester (8º).
Con el Kun Agüero de titular y Nico Otamendi en el banco, el City sufrió ante un Newcastle que sólo ha sumado un punto en cuatro jornadas, pero que ya había demostrado su capacidad defensiva frente a otros dos aspirantes al título, Tottenham y Chelsea, contra los que perdió por el mismo resultado (2-1).
Sterling y Walker marcaron para el equipo de Guardiola, mientas que Salomón Rondón descontó para la formación que dirige Rafa Benítez.
El Chelsea también trabajó más de la cuenta para vencer a Bournemouth, 2 a 0, con goles del español Pedro Rodríguez y del belga Eden Hazard.
Antes, el Liverpool había derrotado al Leicester (7º) por 2- 1, con un gol del brasileño Firmino, en el partido inaugural de la cuarta fecha del campeonato inglés.
Watford y Tottenham, que se enfrentarán el domingo, son los otros dos clubes ingleses que pueden hacer el pleno de 4 victorias en otras tantas jornadas.
 

Sábado: Leicester 1 - Liverpool 2; Brighton 2 - Fulham 2; Chelsea 2 - Bournemouth 0; West Ham - Wolverhampton 1; Crystal Palace 0 - Southampton 2; Everton 1 - Huddersfield Town 1; Mánchester City 2 - Newcastle 1.

Domingo: Cardiff City - Arsenal; Burnley - Mánchester United; Watford - Tottenham.

Posiciones: Liverpool y Chelsea 12 puntos; Mánchester City 10, Tottenham y Watford 9; Bournemouth 7; Everton y Leicester 6; Wolverhampton 5; Southampton, Fulham y Brighton 4; Arsenal, Mánchester United, Crystal Palace 3; Cardiff City, Huddersfield Town 2; Newcastle y Burnley 1; y West Ham 0.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...