Cachorros quiere dar el gran salto 

Cachorros tiene la oportunidad de pegar el salto y apoderarse de la cima de las posiciones. El tricolor conducido por Oscar Mendía visitará hoy a Villa Primavera en el estadio Fray Honorato Pistoia, a partir de las 16, en uno de los partidos que completarán la tercer fecha de la zona ordenamiento, del torneo de la Liga Salteña.
 Cachorros tiene a disposición la cima del certamen doméstico, pero está obligado a ganar para alcanzar su objetivo, caso contrario quedará relegado al segundo lugar.
 La igualdad entre Peñarol y Central Norte (2 a 2), que jugaron el viernes y momentáneamente lideran las posiciones, le puso presión el equipo de la zona sur que deberá sumar de a tres para superarlos. En el predio Bicentenario, Gimnasia enfrentará a Camioneros, a las 16.30. Cabe destacar que anoche, al cierre de nuestra edición, jugaban Sanidad y San Martín.
Por otra parte, en la zona repechaje, San Antonio, único líder, se las verá con Atlas, a las 16, mientras que Libertad hará lo propio con Pellegrini. Atl. Salta, en el Bicentenario, chocará con San Francisco, a las 16.30.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...