El santo fija la mayor atención con retornos

El plantel antoniano retoma el trabajo semanal hoy por la mañana. Los jugadores que viajaron a Formosa, donde el santo empató el sábado con San Martín 0 a 0, regresaron ayer a las 10 y el cuerpo técnico que encabeza el DT Gustavo Módica decidió dar el domingo como día de descanso.
La semana de preparación de Juventud se encamina con vistas al clásico del próximo miércoles frente al albo. Para esta ocasión el entrenador Módica no contará con Gustavo Mendoza, expulsado contra los formoseños por doble amarilla. El entrenador anticipó luego del partido del sábado que recién el martes daría a conocer los titulares, luego de evaluar el lunes el estado de aquellos que viajaron a Formosa.
Eso si, un par de jugadores podrían reaparecer en el primer equipo de Juventud. El defensor Juan Pablo Cárdenas y el atacante Gustavo “Ratón” Ibáñez; mientras está la posibilidad de que el “Beto” Claudio Acosta, que todavía no jugó en las dos primeras fechas del torneo, pueda ingresar desde el arranque. Con un triunfo y un empate, el equipo antoniano se posicionó como uno de los líderes del grupo IV en el torneo Federal A, junto a Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Formosa, con 4 puntos los 3.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...