Un bombazo comenzó a dar vueltas en el mundo del fútbol y rompió la calma en uno de los clubes más importantes de la Argentina. Un jugador de River Plate fue denunciado por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declaró haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses. 

"Yo tengo mucho poder y mi club tiene barra brava", dice en uno de los párrafo de la denuncia de una mujer contra el delantero Rafael Santros Borre. La misma fue radicada en la oficina de Violencia doméstica de la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo con el periodista Pablo Carrozza.

La denuncia contra Santos Borre fue en abril, se mantuvo bajo un hermetismo absoluto por eso recién sale a la luz ahora. Ambas partes llegaron a un "acuerdo" extrajudicial y la mujer retiró la denuncia, según contó Mariano Atanasoff en Crónica.

La denunciante es la piloto de carreras Romina Elisabet Re y el hecho fue declarado en la fiscalía Nº 1. Fuentes dirigenciales de River aseguraron a Toda Pasión que la denuncia se retiró y que no hubo demanda ya que las partes llegaron a un “acuerdo extrajudicial”

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...