Moyano anunció una nueva protesta contra el Gobierno de Macri 

Los dirigentes de la CGT más críticos del Gobierno, encabezados por Hugo y Pablo Moyano, realizaron esta tarde un plenario del Frente Sindical y anunciaron una nueva protesta contra el Gobierno tras el paro del martes, que consistirá en una marcha a la Basílica de Luján el próximo 20 de octubre.

‘Nos quieren quebrar el espíritu y por eso vamos a ir a Luján. Vamos a ir a pedir por los chicos que tienen hambre, por el trabajo y por nuestros ancianos‘, sostuvo el líder del SMATA, Ricardo Pignanelli.

Del encuentro participaron los referentes de los sectores más duros de la CGT, como los Moyano, Pignanelli, Sergio Palazzo (Bancarios), Pablo Biró (Pilotos) y Omar Plaini entre otros.

El Frente Sindical emitió un documento con duras críticas al Gobierno del presidente Mauricio Macri y en los discursos también hubo fuertes cuestionamientos a los sectores más moderados de la CGT.

Hugo Moyano, arengó a los sectores gremiales a unirse para ‘terminar con las políticas‘ del gobierno del presidente Mauricio Macri.

‘Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores‘, resaltó Moyano.

A la vez, sostuvo que el Gobierno está ‘tratando de doblegarlos‘ y al respecto advirtió: ‘Yo le digo a Macri ‘No me vas a doblegar’. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida‘.

‘Aunque me amenacen a mí o a Pablo (Moyano). Ya lo dijo Pablo: ‘Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso’. Y esta es la verdad‘, subrayó Moyano en su discurso en el acto del Frente Sindical, que agrupa a gremios que se alejaron de la conducción de la CGT, como Camioneros, a las CTA y a organizaciones sociales.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...