Bruno cursa el sexto año en el Instituto Superior de General Levalle, en la provincia de Córdoba. Se maneja en silla de ruedas y nunca había podido participar del tradicional baile que se realiza por el Día del Estudiante. Pero este año, gracias a la solidaridad de sus compañeros, cumplió su sueño.

El joven tiene un hermano mellizo que se llama Franco. Nacieron prematuros y la falta de oxígeno le impidió, solo a él, la posibilidad de caminar. “Es un chico muy inteligente y muy querido por todos los vecinos y los alumnos del colegio”, contó María Celia en diálogo con Todo Noticias.

Cuando se enteraron de que Bruno quería bailar, todos sus compañeros de curso, junto a la profesora de baile, crearon una coreografía con sillas de ruedas y así el chico pudo participar.

“Para mí fue una gran sorpresa y me dio mucha emoción verlo arriba del escenario bailando con sus compañeros. Los chicos se encargaron de todo, de conseguir las sillas y de ayudar a la profe en la coreografía. Les voy a estar eternamente agradecida”, detalló la mujer.

Bruno bailó y brilló arriba del escenario. Y la solidaridad y el compañerismo también fueron los protagonistas de esta historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...