River - Platense, en cancha de Lanús por Copa Argentina

Luego de que Independiente se negara a ceder su estadio, se confirmó que el partido River- Platense por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará en la cancha de Lanús.
Según trascendió, el encuentro se disputará el miércoles 12 a las 20.10, con presencia de público de ambas parcialidades, tal como viene ocurriendo en esta competencia.
Si bien el encuentro estaba pautado en el Libertadores de América, el rojo desistió de ceder su estadio para preservar el estado del campo de juego.
Si aceptaban ese partido, se iban a jugar en esa cancha tres encuentros en ocho días: el duelo de Copa Argentina, Independiente - Colón del sábado 15 y la ida por los cuartos de la Libertadores entre el rojo y River, el miércoles 19.
Para el duelo ante Platense, Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo tendrá sin jugar al menos por diez días, aunque podrá estar a disposición para enfrentar al equipo de Ariel Holan.
Con este escenario, Enzo Pérez seguro será titular debido a que él ingresó por Nacho a los 9 minutos del primer tiempo, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.
Además, Gallardo no tendrá a su disposición al colombiano Juan Fernando Quintero, afectado a la Selección de su país, ni a Franco Armani, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, que están con la Argentina.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...