La Liga Salteña lanza su 24º bingo y llega Grondona (h)

El histórico bingo de la Liga Salteña tendrá su tercer sorteo anual, en su 24° edición y fue lanzada de manera oficial en la sede de la Liga Salteña. La misma fue llevada a cabo por el presidente de la institución, Daniel Cáseres, quien brindó detalles de los premios e inversiones que se hicieron a lo largo de estos años con lo recaudado por el bingo.
Además, también se anunció para hoy la presencia de Humberto Grondona (h), quien realizará una capacitación de fútbol infanto juvenil. La misma se llevará a cabo esta noche, a las 21, en la sede de la Liga Salteña, donde además brindará una charla de fútbol para aplicarlas a chicos entre 6 y 12 años. Mañana, a las 9, continuará disertando en la sede de la Liga pero esta vez para los chicos de entre 12 y 20 años. A las 15, se trasladará al predio de la Liga Salteña en el barrio 9 de Julio donde llevará a cabo una práctica de fútbol y, por último, el viernes, a las 9, en la sede tendrá una charla libre y de intercambio de opiniones con los técnicos locales.
Con respecto a la delegación de jugadores que viajará a la República de China, el presidente de la Liga Salteña remarcó que la próxima semana se definirá el contingente de diez personas (2 técnicos y 8 jugadores o 1 técnico y 10 jugadores).
“Se estima que el viaje de la delegación se realizará en octubre. La próxima semana, vamos a ir definiendo con los clubes los jugadores Sub-18 que van a formar parte de esta experiencia. Cabe destacar que cada jugador deberá solventarse el viaje pero obviamente que irán con ciertos beneficios que dará el Gobierno de Shanxi”, explicó Cáseres.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...