Ocho personas, entre ellas cinco policías, murieron hoy al chocar un utilitario contra un auto, cuando ambos vehículos se desplazaban por la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de El Galpón. El trágico accidente ocurrió poco después de las 7:00 del martes en el kilómetro 685 de la mencionada ruta y a causa del mismo, dos personas resultaron heridas de gravedad. Por causas que tratan de establecerse, chocaron un utilitario Renault Kangoo, que terminó volcado, y un automóvil Volkswagen Gol. 

 

Los cinco policías fallecidos fueron identificados como Jesús Valentín Rodríguez, el sargento ayudante Sergio Guillermo Maldonado, el sargento José Oliva, y los agentes Cecilia Elizabeth Lucena y César Sabestián Paz, ambos de la comisaría 30 de Metán.

Por el momento no había datos de las otras tres personas que perdieron la vida en el siniestro, aunque se supo que se trataba de civiles.

Los policías fallecidos trabajaban en la ciudad de Metán, habían terminado su turno y viajaban a El Galpón, donde residían.  Los dos heridos, son una mujer civil y el oficial de Policía Javier Olivera, y ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital El Carmén, de Metán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...