Hoy se define el torneo Alberto Pastrana

Hoy a la tarde se cierra el telón de la octava edición del torneo de sóftbol femenino Alberto Pastrana, en el club Los Cachorros, institución que le rinde homenaje a su fundador.
Con la presencia de cinco equipos; dos del anfitrión, Leonas de la Universidad de Tarapacá de Chile, Caranchos de Santiago del Estero e Infernales de esta provincia, en los primeros días de la competencia se vieron juegos de gran nivel en la zona sur capitalina.
El viernes, Caranchos venció a Leonas por 16 a 3. Luego, Cachorros Blanco se impuso ante las trasandinas por 13 a 3, Cachorros Azul hizo lo propio ante Cachorros Blanco por 14 a 11 y el conjunto Azul nuevamente obtuvo la victoria, aunque en este caso al derrotar 16-10 a Infernales.
Ayer, Caranchos le ganó a Infernales 10 a 7, más tarde a Cachorros Blanco (con dos extra innings) 5 a 4 y cerró su jornada victoriosa al vencer a Cachorros Azul por 4 a 3. Infernales luego obtuvo dos triunfos: a Leonas 15 a 14 y 10 a 5 a Cachorros Blanco.
De esta manera, Cachorros Blanco y Leonas jugarán un repechaje para ingresar a las semifinales en la jornada de hoy, muy temprano, desde las 8.30.
El ganador de ese encuentro quedará en el cuarto lugar y se medirá ante el mejor clasificado, que es Caranchos de Santiago del Estero. Ese duelo será a las 11 y el ganador accederá a la gran final.
A las 13, Cachorros Azul se enfrentará a Infernales, buscando el otro boleto a la lucha por el título.
A las 15 se jugará por el tercer y cuarto puesto y a continuación llegará la final. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...