Silvio y Braian Romero hacen olvidar a Gigliotti en el rojo

Independiente le ganó por 3 a 1 a Temperley este sábado en el que fue su primer amistoso de la pretemporada y que le sirvió a los dos equipos como preparación con vistas a los reinicios de la Superliga y de la Primera B Nacional, respectivamente.
El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, mientras que el descuento del conjunto celeste fue a través de Santiago Giordana.
Ante la ausencia de Emmanuel Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, Silvio Romero fue el único punta y se ubicó por delante de Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti.
Independiente abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo por medio del mencionado Romero mientras que a los 26 de la misma etapa el ecuatoriano Fernando Gaibor aumentó la ventaja.
A los 12 minutos de la segunda parte, Giordana marcó el descuento para Temperley y a los 28 Braian Romero convirtió la tercera conquista del rojo.
Para este partido el técnico Ariel Holan dispuso que Independiente forme con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero.
 En el segundo tiempo ingresaron Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero.
Por su parte, Temperley, conducido por Cristian Aldirico, alineó a: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.
El equipo de Avellaneda reanudará el torneo de la Superliga el domingo 27 como local ante Talleres de Córdoba, por la fecha 16, mientras que el regreso del gasolero a la competencia de la B Nacional se producirá frente a Quilmes, por la fecha 14, en campo del cervecero el 2 de febrero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...