Invitan a inscribirse en  Económicas de la UNSa

Enero es un mes pleno de vacaciones y son pocos los que piensan siquiera en agarrar un libro. Para sacudir un poco este letargo y pensando a futuro, el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) lanzó una invitación para que los jóvenes ingresen a la Facultad de Ciencias Económicas para realizar sus estudios superiores.

En la Facultad de Ciencias Económicas los futuros alumnos podrán cursar las siguientes carreras: Contador Público Nacional (sede central y Tartagal), Licenciatura en Administración (sede central y Rosario de la Frontera), Licenciatura en Economía (sede central) y Tecnicatura en Turismo (sede Cafayate).

Las preinscripciones se realizan vía internet, hasta el próximo viernes 25 de enero, accediendo al siguiente link: https://bit.ly/2FvUd1N

Cursos de ingreso

De igual modo recordamos que el día 28 de enero comienza el curso de ingreso. En esta instancia se van a dictar contenidos de Contabilidad, Economía y Administración, que resultarán fundamentales para el inicio del año académico. También, en el marco de esta convocatoria, se desarrollarán actividades de ambientación que ayudan al ingresante a adaptarse a la vida universitaria y conocer el funcionamiento de la universidad.

Por cualquier duda o consulta comunicarse a los siguientes teléfonos: 3875049797 (Bruno Cortés). 3886556037 (Nicolás Flores). 3875801778 (Mariana Tapia). mail: ceuceunsa @gmail.com. Facebook: ceuce franja morada

El año que pasó la universidad vivió un año ajetreado, con muchos paros y movilizaciones. La terrible crisis que vive el país llevó a los docentes a realizar un dura protesta para buscar una recomposición salarial.

Las preinscripciones

Desde noviembre pasado y hasta el 25 de enero los alumnos pueden preinscribirse en las distintas carreras que ofrece la UNSa. La inscripción es online en el sitio de la universidad. Para eso los chicos deben crearse un usuario y una clave. Pueden recibir asistencia en el servicio de Orientación al Ingresante personalmente, en el teléfono 4255301 o al mail ingresante@gmail.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...