"Glass" y "Creed 2", los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves del enero llega a la cartelera salteña con dos estrenos: "Glass", "Creed 2: defendiendo el legado".

"Glass"

Sinopsis: Con el paso de los años, Elijah Price, un supervillano discapacitado recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido, pero es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la doctora Staple, tiene un plan para escapar: su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de un joven llamado Crumb. La película combina drama, misterio y ficción fantástica.

La dirigió M. Night Shyamalan (”Fragmentado”, “Después de la tierra”, “Señales”) con guión propio, fotografía de Mike Goulakis y edición Luke Carrochi y Blu Murray, música de West Dylan Thordson, y actuaciones de James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy.

Es una producción de The Walt Disney Company.

Para mayores de 13 años, con reservas. Drama/Misterio/Ficción Fantástica.

 

“Creed II: defendiendo el legado”

Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante, y enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con su pasado familiar da otra dimensión a su inminente batalla en el ring, y Rocky Balboa estará juntó a él todo el camino.

Es el primer largometraje de Steve Caple Jr., hasta ahora director de televisión, según un guión de Sylvester Stallone y Ryan Coogler, fotografía de Kramer Mergenthau, y música de Ludwig Góransson, con actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y Wood Harris.

Una producción de Warner Bros.

Para mayores de 13 años, con reservas.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...