"Glass" y "Creed 2", los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves del enero llega a la cartelera salteña con dos estrenos: "Glass", "Creed 2: defendiendo el legado".

"Glass"

Sinopsis: Con el paso de los años, Elijah Price, un supervillano discapacitado recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido, pero es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la doctora Staple, tiene un plan para escapar: su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de un joven llamado Crumb. La película combina drama, misterio y ficción fantástica.

La dirigió M. Night Shyamalan (”Fragmentado”, “Después de la tierra”, “Señales”) con guión propio, fotografía de Mike Goulakis y edición Luke Carrochi y Blu Murray, música de West Dylan Thordson, y actuaciones de James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy.

Es una producción de The Walt Disney Company.

Para mayores de 13 años, con reservas. Drama/Misterio/Ficción Fantástica.

 

“Creed II: defendiendo el legado”

Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante, y enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con su pasado familiar da otra dimensión a su inminente batalla en el ring, y Rocky Balboa estará juntó a él todo el camino.

Es el primer largometraje de Steve Caple Jr., hasta ahora director de televisión, según un guión de Sylvester Stallone y Ryan Coogler, fotografía de Kramer Mergenthau, y música de Ludwig Góransson, con actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y Wood Harris.

Una producción de Warner Bros.

Para mayores de 13 años, con reservas.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...