Racing pone lo mejor esta noche frente a Central

Con una formación titular, Racing jugará hoy con Rosario Central en uno de los partidos que forma parte de los amistosos de verano que se disputan en Mar del Plata, en el que será el último compromiso de preparación de ambos antes de la reanudación de la Superliga. 
Tanto Racing como Rosario Central buscarán que el encuentro les sirva para lograr la puesta a punto y el ritmo futbolístico de cara a la continuidad de la Superliga y las copas internacionales.
Racing, único líder de la Superliga, se presentará por segunda vez en el verano marplatense. El lunes perdió ante Gimnasia por 2 a 1, con una formación integrada por jugadores que habitualmente son suplentes. Hoy jugará el equipo principal y el delantero Darío Cvitanich, su único refuerzo proveniente de Banfield, integrará el banco.
Por su parte, Rosario Central mostrará tres de los refuerzos, Fabián Rinaudo (Gimnasia), Jonas Aguirre (Belgrano) y Pablo Becker (Antofagasta), mientras que Agustín Allione (Palmeiras) y Claudio Riaño (Necaxa) irán al banco.

Posibles formaciones

Racing Club: Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Diaz; Matías Zaracho, Guillermo "Pol" Fernández y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Néstor Ortigoza y Rinaudo; Diego Becker, Jarlan Barrera y Aguirre; Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata) - Árbitro: Hernán Mastrángelo - Horario: 22.10 - Televisa: Fox Sports Premium/ Fox Sports 2.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...