Pacquiao y Broner se roban la noche

El filipino Manny Pacquiao, actual campeón de los medio medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), expondrá esta noche su título en la pelea central que sostendrá con el estadounidense Adrien Broner, en el hotel MGM Grand de Las Vegas.
El combate estelar de una cartelera que tiene programados otros ocho pleitos adicionales será televisado por la señal Fox Sports Premium y comenzará en los primeros minutos del domingo, en horario argentino. 
Pacquiao, de 40 años y con más de 23 como profesional rentado, ganó a lo largo de su prolífica trayectoria 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes.
En su última presentación, el también senador por su país doblegó por nocaut técnico en el séptimo round al chubutense Lucas Matthysse, en pelea disputada en Kuala Lumpur, el pasado 15 de julio.
El boxeador asiático, considerado uno de los mejores “libra por libra” en la historia moderna del boxeo, reúne un palmarés de 60 triunfos (39 por la vía rápida), 7 derrotas y 2 empates. Entre sus vencidos figuran púgiles de reconocida jerarquía como Oscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez, Antonio Margarito, Miguel Angel Cotto, Marco Antonio Barrera y Erik ‘El Terrible’ Morales. 
En cambio, entre sus vencedores está el invicto norteamericano Floyd Mayweather (50-0), en una recordada pelea celebrada en mayo de 2015, en el mismo escenario en el que combatirá mañana.
Enfrente estará el peligroso norteamericano Broner, boxeador nacido en Cincinnati, con un récord de 33 éxitos (24 por nocaut), 3 derrotas y un empate.
El púgil oriundo del estado de Ohio combatió y perdió en decisión unánime con el ya retirado santafesino Marcos ‘Chino’ Maidana, en recordado pleito celebrado en el Alamodome de San Antonio, en diciembre de 2013
En su último combate, "El Problema" Broner empató con su compatriota Jessie Vargas, en el Barclays Center de Brooklyn, en abril del año pasado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...