Racing, el líder, superó su última prueba

Racing cerró su preparación veraniega con un triunfo sobre Rosario Central, por la mínima diferencia, en Mar del Plata, a una semana del reinicio de la Superliga, en la que es el único líder.
La academia jugó un buen primer tiempo, con la intensidad que lo depositó en la cima del torneo de Primera, con Marcelo Díaz como cerebro y las buenas intervenciones de Ricardo Centurión y Pol Fernández. El equipo de Coudet dominó gran parte de la primera etapa pero recién pudo abrir el marcador a través del penal que convirtió Jonathan Cristaldo, a los 34 minutos, luego de un agarrón de Rinaudo.


En la segunda etapa hizo su debut Darío Cvitanich, en reemplazo de Cristaldo, mientras que Bauza también movió el banco, mando a la cancha a Claudio Riaño, uno de los refuerzos, y su equipo emparejó el trámite. 
Central tuvo una chance clara a los 14 minutos, con un remate de Becker que Arias despejó, en la misma acción Saravia sacó en la línea lo que hubiera sido el empate del canalla. El lateral Bettini también hizo esforzar al arquero de la academia con un buen remate.
Aunque Central se animó y estuvo cerca de igualarlo, también Racing pudo hacer el segundo a través de Cvitanich, quien sacó un potente remate dio en la parte externa de la red. El ex-Banfield hizo así su primera presentación.
Ahora, Racing visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 21.30, mientras que Central se medirá ante Huracán en Parque Patricios ese mismo día, pero a las 17.10.

La sintesis

Racing 1        R. Central 0

G. Arias          J. Ledesma
R. Saravia      G. Bettini
L. Sigali          M. Caruzzo
A. Donatti       A. Parot
E. Mena          O. Cabezas
M. Díaz           F. Rinaudo
A. Solari          N. Ortigoza
M. Zaracho      J. Aguirre
G. Fernández  D. Becker
R. Centurión    J. Barrera
J. Cristaldo       G Herrera

DT: E. Coudet    DT: E. Bauza    

Gol: PT: 34’ Jonathan Cristaldo (Ra), de penal.    
Cambios: ST: en el inicio, Riaño por Barrera (RC) y N. Cardozo por Solari (R), 4’ D. Cvitanich por Cristaldo (R), 23’ N.Domínguez por Centurión (R) y A. Allione por Becker (RC), 39’ Orban por Zaracho (R) y 41’ Lovera por Herrera (RC).    

Estadio: J. M. Minella.    
Árbitro: Hernán Mastrángelo.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...