Ramasco: “Ganar estos clásicos sirve para tener confianza”

Tras la victoria y la clasificación en la Copa Argentina, Daniel Ramasco, técnico de Gimnasia y Tiro, sacó conclusiones sobre la actuación de su equipo.
“Estoy muy contento porque el equipo se dio cuenta de que en el primer tiempo habíamos jugado mal y el segundo tiempo salimos a la cancha totalmente distintos”, sostuvo El Gato, quien además agregó: “Tuvimos que cambiar el esquema porque (Emanuel) Morete estaba con una molestia pero lo importante fue que el equipo entendió como jugar en el complemento, a veces los clásicos es difícil jugar bien. Juventud tuvo más la pelota en el primer tiempo y por eso nos costó pero después los clásicos son así: meter, correr y el que se equivoca menos lo gana”. 
Con respecto a lo que se viene, el entrenador albo expresó: “Sinceramente me interesa el 3 de febrero (Federal A) pero vamos a analizar el equipo para la Copa Argentina, lo importante es que es un viaje corto para enfrentar a Zapla. Uno tiene un equipo ideal en la cabeza pero estos partidos te cambian las ideas porque los jugadores rinden, hay una buena competencia. Nos falta rodaje que lo vamos a ganar con estos partidos de Copa Argentina. Siempre genera otra cosa, ganar los clásicos genera confianza”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...