A base de triunfos, Racing sigue firme en la punta

Racing volvió a la cima de la Superliga en soledad, tras imponerse esta noche por 3 a 1 sobre Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga.
Augusto Solari, a los 4 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita en una jugada en la que presionó al arquero Luciano Pocrnjic, forzándolo a cometer un grosero error, mientras que el local alcanzó la igualdad transitoria por intermedio de Cristian Chávez, a los 26 minutos de la misma etapa, al aprovechar una mala salida del fondo rival.


Ya en el complemento, el experimentado Lisandro López volvió a poner en ventaja a la "Academia", de penal a los 9 minutos, y cuando se jugaba tiempo de descuento el debutante Darío Cvitanich marcó el tercero de la visita con un gran contargolpe y mejor definición.
Con este resultado, el elenco dirigido por Eduardo Coudet alcanzó los 39 puntos, tres más que Defensa y Justicia.

Síntesis

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Goles en el primer tiempo: 3m Solari (R), 26m Chávez (A).
Goles en el segundo tiempo: 9m L. López, de penal (R), 47m Cvitanich (R).
Cambios en el segundo tiempo: 17m Javier Iritier por Pérez (A), 23m Guillermo Fernández por Centurión (R), 25m Lucas Orban por Donatti (R), 28m Denis Stracqualursi por Gino (A) y Darío Cvitanich por L. López (R), 40m Juan Galeano por Iñíguez (A).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Germán Delfino .
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...