Colón superó merecidamente a Argentinos Juniors

Colón de Santa Fe tuvo un regreso a pedir de su gente ya que en un accidentado partido superó a Argentinos Juniors por 2 a 0, en un cotejo disputado por la decimosexta fecha de la Superliga, en el estadio "Brigadier Estanislao López".
   El "sabalero" se impuso con los goles de Luis "El Pulga" Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, y Leonardo Heredia, a los 22 del complemento.
   Argentinos terminó con nueve hombres debido a las expulsiones de Franco Montero, a los 3, y el arquero Federico Lanzillotta, a los 25, ambos en la segunda mitad.
   Debido a la expulsión del arquero Lanzillotta el defensor Jonathan Sandoval pasó a ocupar la valla.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Leonardo Heredia y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francisco González Metilli, Fausto Montero, Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove. 

Gol en el primer tiempo: 17m. L. Rodríguez (C)
Gol en el segundo tiempo: 22m. Heredia (C)

Cambios en el segundo tiempo; 5m. Gastón Machín por González Metilli (AJ); 17m. Lucas Ferraz Vila por Hauche (AJ); 19m. Mateo Hernández por Zuculini (C), 23m. Enrique Borja por Bobadilla (AJ); 38m. Marcelo Estigarribia por Bernardi (C), 41m. Tomás Sandoval por Heredia (C)

Incidencia en el segundo período; 3m. Expulsado Montero (AJ); 24m. Expulsado Lanzilotta (AJ); 25m. Sandoval ocupó la valla (AJ) al no poder efectuar más cambios. 

Amonestado: Zuculini (C)

Arbitro: Fernando Espinoza
Cancha: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...