Se viene una interesante noche de boxeo en el Delmi

Se inició la cuenta regresiva para la velada de boxeo internacional que se llevará a cabo este viernes en el estadio Delmi. La primera cita del año del deporte de los puños en Salta.
Desde las 22 se desplegará una interesante cartelera con duelos de alto nivel, como el que protagonizarán el peruano Juan Zegarra contra el campeón argentino welter David Quiroga, mientras que David “la Pantera” Zegarra, hermano de Juan, se medirá con el campeón nacional Maximiliano Hinojosa. 
El peruano es el campeón Intercontinental supermediano de la UBC.
Hace pocos días el promotor argentino de boxeo radicado en Perú Juan Cárpena presentó en el El Tribuno la velada internacional, y catalogó a Salta como un lugar de lujo para la disciplina: “Salta es la mejor plaza del país después del Luna Park”.
Cárpena, los peruanos y dos púgiles venezolanos, José Díaz y Jocksan Blanco, arribaron a Salta ni bien comenzó el año para trabajar en la adaptación y puesta a punto para las peleas. Blanco también será parte de la cartelera y enfrentará al salteño Juan Pablo “El Cocinero” Parada.
Cárpena recordó que “jamás en Latinoamérica se disputaron dos títulos internacionales en una sola noche”.
Con respecto a las entradas, los organizadores de esta velada internacional confirmaron que tendrán precios económicos para que puedan concurrir no solo los salteños amantes de este deporte, sino también los turistas.
Las entradas se venderán con los siguientes precios: la popular tendrá un costo de $200, las plateas saldrán $300 y el ring side va a costar $500”. Respecto a esta última ubicación, Cárpena adelantó que para este sector se asignarán solo 400 sillas.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...