Tránsito, con  precaución

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que debido a las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde noche del lunes, el tránsito en la ruta nacional 40 se vio interrumpido en la zona del río San Antonio (km 4.352).

Máquinas y personal técnico trabajaron toda la noche para restablecer el tránsito por media calzada a horas 6.30.

Hoy continuarán con los trabajos en la zona del río San Rafael y río La Viña, para brindar un paso más seguro a todos los vehículos que circulan por la zona. Se recomienda circular con extremada precaución por estos sectores, ya que las maquinas trabajaran todo el día.

Se solicita a los conductores que recuerden atender las indicaciones del personal que dirige el tránsito.

Santa Victoria Este

En Santa Victoria Este culminó la construcción de terraplenes de protección para evitar desbordes e inundaciones en comunidades La Merced I, II y III. Las obras alcanzaron a cubrir 6.300 metros. Con maquinaria perteneciente a la Secretaría de Recursos Hídricos y mano de obra del municipio, concluyeron las obras de construcción de terraplenes de defensa para impedir desbordes del río Pilcomayo.

Los terraplenes tienen una extensión de 6,3 kilómetros, y se requirieron tareas de limpieza, preparación del terreno y movilización de tierra. Los trabajos totalizan 3.200 metros.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...