Con vino, empanadas y obsequios, Salta recibió a los primeros turistas del verano

Los primeros turistas de la Temporada de Verano 2019 llegaron esta mañana a la provincia en dos vuelos que procedían, uno de Buenos Aires y el otro de Rosario, Santa Fe. Fueron recibidos por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén.

A los más de 250 pasajeros se les hizo entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de verano, se informó desde el organismo provincial.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de música tradicional y degustaron empanadas y vinos salteños en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde fueron recibidos por autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

"Estamos muy contentos de recibir a los primeros turistas de esta temporada, que vienen a visitar Salta y a disfrutar de nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra gastronomía y de las más de 350 actividades que hemos preparado junto a los municipios", dijo Lavallén
Agregó que hay "muy buenas expectativas" para este verano en la provincia, y lo atribuyó al trabajo conjunto con el sector privado y los municipios", además de las acciones de promoción que se realizaron en el país y en el exterior.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...