Hasta el 31 de enero se puede renovar el pase libre de Saeta

La empresa de transporte Saeta informó que hasta el 31 de enero continuará el período de trámites de renovación y duplicado de tarjeta estudiantil para el ciclo lectivo 2019. Hasta la fecha renovaron su tarjeta casi 72 mil estudiantes, computando los niveles primario, secundario y terciario/universitario.

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas en Pellegrini 897, Pellegrini 824, avenida Tavella 1395, Universidad Nacional de Salta, Paseo Salta (Híper Libertad) y puestos de autorrecarga de saldo. Entre los estudiantes primarios y secundarios, el 66,89% cuenta con los trámites completos para encarar el ciclo lectivo 2019 y a pocos días de iniciar el periodo de renovación para los estudiantes universitarios y terciarios, el 21,76 realizó la renovación.

Los interesados podrán recabar más información en el sitio de la empresa Saeta: http:/ /consultas. saetasalta.com.ar/ consultas/.

Saeta durante el último mes de clases visito 124 escuelas y municipios que componen el área metropolitana de cobertura para brindarle la posibilidad al alumnado de renovar su tarjeta.

Instalarán máquinas

La empresa informó que en 20 días estaría habilitada la terminal en San Lorenzo donde se podrá realizar autogestiones (renovación de tarjetas) y autorrecargas de saldo. En los próximos días continuará la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de recarga en la ciudad y el interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...