Desesperación, desolación y profunda tristeza. Hoy continúa la búsqueda del cuerpo del niño de 10 años que cayó al río Arenales mientras pescaba con unos amigos. En este momento, la policía busca en la zona de La Pedrera. 

Anoche, el jefe de los Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, le dijo a El Tribuno que el cuerpo había sido visto por unos pescadores a la altura de la finca Lávaque, detrás del vertedero San Javier y señaló que había personal evaluando si podía rescatar el cuerpo del chico. Lo cierto es que anoche no lo hallaron, por lo tanto, esta mañana se reanudó la búsqueda.

Ayer por la tarde, un llamado de alerta a las 14.26, dio aviso a la Policía de que el chico había caído al río Arenales mientras pescaba.

Inmediatamente se desplegó un importante operativo con el rastrillaje de las zonas cercana a Norte Grande, Solidaridad y Parque Industrial para dar con el paradero del menor.

A medida que pasaban las horas, llegó la oscuridad por lo que personal que buscaba dentro río con gomones debió salir. Sin embargo, el rastrillaje continuó desde la orilla del río con personal de policial y de búsqueda.

Según los primeros datos que se conocieron, el niño se encontraba con otros tres chicos. Había ido a pescar y por razones que aún no se conocieron cayó al río -en la zona del cerro Bola- y fue arrastrado por la corriente. 
 

Foto: Jan Touzeau

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...