El cuervo busca un delantero de área para acompañar a la "Perla" Reyes

En Central Norte buscan incesantemente un delantero de área, con gol y experiencia, alguien que para este torneo Regional Federal Amateur haga olvidar un poco a Miguel “Willy” Puntano, que jugará este novedoso torneo para Güemes de Santiago del Estero. 

Tras caerse el pase de Lucas “Tecla” Farías, la dirigencia del cuervo salió a buscar opciones en el mercado por pedido expreso del entrenador Ezequiel Medrán, pero la tarea no es nada sencilla. Es que el número “9” es el puesto más complicado y caprichoso y de menor stock en el habitual mostrador de ofertas de la danza de pases.

Mucho más complicado es conseguir un atacante de jerarquía y experiencia para la categoría, y que quede “suelto” en un Federal A o B Nacional.

Mientras aguardan por un goleador que acompañe a Fabricio Reyes en el ataque, a exactamente tres semanas de que arranque del nuevo campeonato, aún sin certezas en relación a los calendarios de la competencia (se postergó el viernes pasado el fixture, ante las dudas de muchos equipos de participar), el plantel azabache finalizó ayer una nueva etapa y a partir de mañana arrancará el módulo más exigente y físico, con la pretemporada y convivencia que desarrollará en el hotel El Aybal hasta el próximo sábado, un día antes del amistoso de verano programado con Juventud Antoniana en el Martearena, pensado para que ambos clubes se muevan y recauden.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...