Insólito: una nena encontró una víbora de casi un metro de largo en su mochila

Una niña de casi 5 años que asiste al jardín de la escuela Sendero del Plata en Mendoza, notó que durante el recorrido entre la escuela y su casa algo se movía en su mochila.

Asustada, la nena le pidió a su mamá que revisara la mochila. Cuando la mujer la abrió se llevó una grande y desagradable sorpresa: en el interior del bolso había una víbora de casi un metro de largo.

Ante esa situación, la madre de la menor separó rápidamente a su hija y mató a la serpiente por miedo a que pudiera morderlas.

La madre de la niña acudió al colegio y explicó la situación a las autoridades. Desde el colegio tomaron nota de lo ocurrido. Silvia Cornejo, delegada de la Dirección General de Escuelas del Valle de Uco, explicó que entre el próximo lunes o martes, y de manera conjunta con la Municipalidad de Tupungato, se procederá a la desinfección completa del colegio.

“No es normal que ocurran este tipo de cosas; estamos atentos a todo lo que pasa con los chicos y lamentamos lo ocurrido con esta nena”, aseguró Cornejo.

La funcionaria volvió a reiterar que están trabajando en la escuela desde el minuto en que se conoció el caso y tratan de evitar cualquier otro inconveniente.

El colegio linda con fincas a sus costados y a metros con una cancha de fútbol. Se trata de una zona rural en el Valle de Uco.

Fuente: por Mario Ferreyra para Los Andes

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...