"Trabajar todos  juntos y unidos"

Luego de imponerse en las PASO del frente Sáenz Gobernador, la candidata a intendenta Bettina Romero mantuvo diversas reuniones en las que recibió muestras de apoyo dirigencial.

"Mi compromiso es con Salta y cada uno de los vecinos que vivimos en esta ciudad. Será trabajar todos juntos y unidos lo que nos permitirá ganar el 10 de noviembre para que desarrollemos un proyecto superador en la ciudad", dijo Bettina Romero.

En esa dirección mantuvo un encuentro con el reconocido periodista Víctor "Vitín" Lamberto, con quien compitió en las internas para la candidatura a intendente. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar unidos para fortalecer el frente Sáenz Gobernador y afianzar el triunfo en la ciudad.

Además, la candidata comenzó a avanzar en reuniones con equipos técnicos. Días atrás se reunió con diferentes grupos integrados por jóvenes profesionales que trabajan para un plan de urbanismo y desarrollo sustentable para la Capital.

La actual diputada provincial ganó la interna entre sus compañeros y fue la candidata más votada en la categoría a intendente por la ciudad de Salta en las elecciones PASO 2019.

Obtuvo el 21,76 por ciento, sobre un total de 277.045 votos afirmativos. De esta manera quedó bien posicionada para las generales del 10 de noviembre y cerca de convertirse en la primera mujer intendenta, según el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo seis de octubre.

Con una diferencia de 10 puntos, le sigue Andrés Suriani, por el Frente Olmedo Gobernador, quien se impuso en la interna de ese sector.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...